Todos quieres bajar el estomago, todos quieres lucir un abdomen plano y tonificado, pero ¿todos tienen la convicción para lograr dicho objetivo? Realmente no, no todos tienen la motivación que se necesita para bajar esos kilos que tanto incomodan. Mejorar el físico amerita esfuerzo.
La grasa que normalmente proviene de los alimentos tiende a acumularse en el estómago, mientras más comas más grasas acumulas en dicha zona. Evita ya tal afección aplicando algunas técnicas para eliminar y a su vez evitar la retención de grasa en todo el cuerpo.
Como Bajar el Estomago ¡Buenas recomendaciones!
¿Solo es grasa lo que se acumula en el estomago? Lamentablemente no, si tu estomago presenta un volumen anormal, posiblemente sea como consecuencia de una retención de líquidos o de una mala digestión. Esto lo puedes evitar incluyendo en tu dieta alimentos con ciertas propiedades.
Para bajar el estomago debes realizar unos cuantos cambios en tu vida, nada drástico, pero si un poco fuerte. Para quemar rápidamente la grasa debes combinar una serie de técnicas, pues de nada vale realizar mil ejercicios cuando aún continúas comiendo como de forma poco nutritiva.
Contenido del artículo
Como Bajar el Estomago
Como bajar el estomago no es lo que debe preocuparte de ahora en adelante, pues con la ayuda de este articulo sabrás como hacerlo. A partir de ahora debes pensar en cuantos kilos puedes bajar y en cuanto tiempo. Si eres disciplinado podrás alcanzar tu meta en el menor tiempo posible.
A continuación, encontraras las alternativas y los cambios que debes hacer para bajar el estomago. Estos los puedes aplicar cuando desees, pero te recomendamos que primero hagas una agenda para organizar tu alimentación y las rutinas de ejercicios. Cree en ti, baja tu panza rápidamente.
Toma suficiente agua.
¿Realmente conoces lo beneficios de tomar agua? Este producto de la naturaleza no puede faltar en tu plan para bajar el estomago. Tomar al menos 2 litros por día puede mejorar el proceso digestivo, y mejor aun evitar la retención de líquidos. ¿Cómo perder peso? Toma agua y más agua.
Tomar la cantidad necesaria de este vital líquido contribuye a que te sientas saciado después de cada comida. Si tienes problemas de estreñimiento te será muy útil tomarla. Si 2 o más litros te parece demasiado, tranquilo, continúa leyendo para descubrir una forma fácil de consumo.
Hay dos formas de tomar agua, una fría y otra a temperatura ambiente, la segunda es la mejor y la más recomendable. Aunque el agua fría te brinde satisfacción al tomarla no podrás ingerir tanta cantidad como el beber agua caliente. Sigue este consejo y lograras hasta más de 2 litros por día.
Haz abdominales.
Pueden ser múltiples los ejercicios a realizar para bajar el estómago, sin embargo, en los mismos no puede faltar una serie de abdominales. Por años este tipo de actividad ha demostrado ser la principal técnica para quemar grasa en el área del abdomen. Por tal razón se llaman abdominales.
La técnica de los abdominales puede ser variada, sin embargo, debes tomar en cuenta que al realizarlos no debes sentir ni dolores en el cuello ni la espalda. Si sientes tales inconformidades es porque estas realizando movimientos errados. Corrige tu postura y realiza las series que puedas.
La cantidad no es importante, la cuestión está en hacerlos bien. Si eres nuevo en esto, que seguramente es así, puedes iniciar con series de 5. Al día siguiente sentirás un fuerte dolor en el abdomen, pero es completamente normal. Aumenta el número de repeticiones con los días.
Come lentamente.
Comer lentamente no es un hábito que todos tienen, y por tal razón es que existen personas con problemas intestinales. El llevar un estilo de vida agitado también puede ser motivo por el que no mastiques los alimentos correctamente, de ser así entonces debes organizar tu alimentación.
¿Has escuchado que la digestión empieza en la boca? De cierta forma es así, ya que el masticar bien los alimentos garantiza un proceso digestivo rápido, lo que a su vez impide la hinchazón en el estomago. Si quieres lucir un vientre plano entonces comienza a masticar bien los alimentos.
Concéntrate mas en tu comida al momento del consumo, trata de no hablar y desviar tu atención. Comer lentamente te permite quedar saciado, y el no hablar mientras lo haces impide que tragues aire, ¿Cómo así? Si hablas mientras comes, te llenaras de aire, lo que causa hinchazón abdominal.
No cenes carbohidratos.
Se dice que una dieta baja en carbohidratos puede funcionar si quieres perder unos cuantos kilos rápidamente, sin embargo, para este caso no será necesario recurrir completamente a este tipo de dietas. Si vas a evitar los carbohidratos debe ser en las horas de la noche ¿Por qué razón?
Recuerda que los carbohidratos son azucares que al estar en exceso pasan al vientre en forma de grasa, lo que lógicamente será critico para tu plan de bajar el estomago. Al consumir carbohidratos en la cena adquieres más calorías. Calorías que no podrás quemar mientras duermes.
Al dormir no realizas ninguna actividad física, por lo que el eliminar la grasa del cuerpo es imposible. En horas de la noche trata de evitar las golosinas y dulces, pues este tipo de alimentos son los mas perjudiciales para tu organismo.
Come alimentos para mejorar el flujo intestinal.
Puedes tener una dieta rica en proteínas y carbohidratos, pero lo que no puede faltar son alimentos con algunas propiedades intestinales, como por ejemplo, diuréticas, antiinflamatorias y gástricas que mejoren el funcionamiento del sistema digestivo.
Incluir en tu alimentación este tipo de comidas es más que necesario, de ello dependerá tu digestión. Las propiedades mencionadas y otras más también pueden reducir la retención de líquidos y sobre todo la quema de grasa que se encuentra en el cuerpo.
Entre los alimentos que puedes beneficiarte en este aspecto se encuentran el tomate, la miel, el jengibre, el jugo de limón y la berenjena. Para obtener mejores resultados puedes tomar infusiones de algunas de las hierbas más conocidas, como la manzanilla y el orégano.
Si quedaste complacido con este artículo puedes escribirnos al blog. Si tienes alguna inquietud o inconformidad también podemos ayudarte. Aquí puedes hallar temas similares para obtener resultados más rápidos y duraderos.