¿Tienes un nuevo computador y no sabes cómo bajar google chrome? Esto es algo que no debe avergonzarte, pues siempre hay una primera vez para todo y lo mejor es que este proceso es muy facil de realizar. Continúa leyendo y sigue con detalle cada paso mostrado en este texto.
Google chrome es un navegador web creado y desarrollado por la compañía de software y servicios de internet Google. Este es un navegador gratuito y de muy buena calidad que puedes bajar a tu computadora con solo invertir unos segundos de tu tiempo y dar un par de clics.
Son muchos los usuarios de google chrome, pero aun así existe una población de personas que todavía no se encuentran diestras en el manejo del internet y mucho menos en la descarga de programas. Pero resulta que este es un proceso muy sencillo y por lo tanto facil de aprender.

Como Bajar Google Chrome ¡Pasos a Seguir!
El navegador google chrome es muy facil de descargar y lo mejor es la gama de beneficios que te otorga. Para la descarga del mismo solo requieres de un correo gmail, pero no es obligatorio ya que también tienes la opción de crear el usuario durante dicho proceso de manera sencilla.
Contenido del artículo
Como Bajar Google Chrome
El navegador google chrome es el más conocido y empleado por los usuarios de internet. Su favoritismo se debe a que la descarga es gratuita, también a la velocidad de búsqueda y amplitud de información. Todas estas características lo hacen el preferido y por lo tanto el más cotizado.
En la actualidad la tecnología y el internet forman parte de la vida diaria del ser humano, el cual ha tenido que adaptarse e ir aprendiendo con el tiempo. Aun cuando esta es la realidad existen muchas personas que se preguntan ¿Cómo bajar google chrome?
Si te has sentido identificado con lo antes expuesto entonces debes continuar leyendo este artículo. Mas adelante encontraras una lista de pasos detallados para que puedas descargar google chrome en tu computador.
Busca el sitio web de google chrome.
Este primer paso para bajar google chrome en tu computadora es el más sencillo de todos, pero depende del sistema operativo o servidor que tengas en tu PC. De igual manera debes tener un navegador web previamente instalado, para Windows es el Explorer y para Mac el safari.
Sea cual sea tu navegador debes ingresar al mismo, colocar www.google.com/chrome en el buscador y presionar Enter. Luego de haber cargado la página en internet podrás observar en la pantalla el logo de google chrome.
Este proceso inicial es muy sencillo aunque para algunos no resulta tan obvio. La verdad es que no es necesario estar diestro en el manejo de aparatos tecnológicos o páginas web para poder descargar google chrome en tu computadora.
Selecciona la opción “descargar google chrome”.
Luego de haber ingresado en tu navegador el enlace correspondiente a la página oficial de google chrome entonces el mismo te mostrara en la pantalla de tu computadora el logo de google. Muy cerca de éste veras la opción “descargar google chrome”.
Normalmente el icono que te da la opción de bajar chrome tiene la forma de un rectángulo alargado de color verde, precisamente sobre éste es que debes hacer clic. Después de seleccionar esta opción iniciara el proceso de identificación y descarga.
Este es un proceso bastante rápido donde primeramente chrome detecta el tipo de sistema operativo instalado en tu PC y entonces escoge la versión adecuada para la misma. Luego de escoger la versión correspondiente entonces mostrara una ventana con sus condiciones.
Después de seleccionar sobre la opción correspondiente para bajar google chrome en tu computadora, entonces se abrirá un cuadro de dialogo con las condiciones del mismo. Esta nueva ventana también te permite escoger a chrome como tu navegador predeterminado.
Cuando se habla de tener google chrome como navegador predeterminado se hace referencia a que si seleccionas algún enlace de una página web en otro programa entonces chrome se abrirá. Si prefieres que sea así entonces debes seleccionar esta opción.
Si por el contrario no deseas que se abra chrome cada vez que seleccionas un enlace, entonces simplemente obvias este paso. Lo mejor de todo es que eres tu quien decide y por lo tanto esta en tus manos configurar el navegador a tu preferencia.
Haz clic en “aceptar e instalar” y luego en “ejecutar”.
Para llegar a este paso es necesario que verifiques con detalle cada una de las condiciones establecidas por google chrome porque debes atenerte a ellas una vez descargado el programa. Es justo en esta etapa donde aceptas y entonces te decides a instalar el nuevo navegador.
Si ya estás de acuerdo con lo antes mencionado entonces solo debes llevar el cursor de tu computadora al icono de color azul que se encuentra en la parte inferior derecha de la ventana. Estando aquí solo haces clic una vez, esperas unos segundos y se abrirá otro cuadro de dialogo.
Esta nueva ventana representa la identificación del programa a descargar que hace el sistema operativo de tu PC. Podría decirse que es el paso decisivo para bajar google chrome y solo debes seleccionar el recuadro que está en la parte inferior y dice “ejecutar”.
Recibe la bienvenida y regístrate en google chrome.
Luego de haber culminado la descarga e instalación de google chrome en tu computadora entonces se abrirá una nueva ventana con la bienvenida y otras informaciones. Lo más importante que brinda este cuadro de dialogo son indicaciones para el uso por primera vez del navegador.
Entre dichas indicaciones se establece que debes iniciar sesión en una cuenta de google o cuenta gmail para hacer uso del navegador. Para esto debes hacer clic en el icono iniciar sesión que aparece en la ventana de google. El siguiente paso es colocar tus datos y dar Enter.
En caso de que no poseas una cuenta google también está la opción “registrarse”. Este proceso se hace con la finalidad de que puedas sincronizar tus historiales de búsqueda. Una vez realizado dicho paso entonces habrá finalizado el proceso para bajar google chrome en tu computadora.
Google chrome es un navegador muy empleado por los usuarios de internet, debido a su velocidad y accesibilidad. No solo puedes bajarlo en tu computadora, también puedes hacerlo en tu teléfono móvil y disfrutar de sus beneficios con mayor comodidad.