¿Sabes que hacer para bajar 10 kilos en un mes? ¿Te preguntas por dónde comenzar? De no saberlo este artículo puede ser tu salvación. Perder peso no es tan fácil como ganarlo, esto involucra muchos factores que al no tomarlos en cuenta generan consecuencias en el organismo.
Si quieres perder peso debes tener mucho cuidado, ya que además de perder grasa puedes incurrir en la perdida de varios componentes que tu cuerpo necesita, por ejemplo vitaminas y minerales. Para evitar esta afección debes tener una alimentación balanceada.
Perder tantos kilos en un mes es algo que pocos pueden lograr, e incluso muchos se rinden a la mitad. Antes de iniciar trata hacerte la idea de que tu si puedes lograrlo. Para una mayor motivación invita a varios amigos a hacer el mismo tratamiento que tu.

Como Bajar 10 kilos en un Mes ¿te Animas?
Si por alguna razón sientes que tu cuerpo se debilita, suspende la dieta, pues el mismo no cuenta con la fortaleza necesaria como para perder tantos kilos en poco tiempo. Puedes reiniciar con estos métodos luego de que tu cuerpo este totalmente apto. Lo primordial es cuidar tu salud.
Contenido del artículo
Como Bajar 10 kilos en un Mes
El mes tiene de 30 a 31 días agrupados en 4 semanas. Así que tienes tiempo suficiente para organizar y poner en práctica un planteamiento efectivo que te permita perder esos 10 kilos que te incomodan. Si tienes un buen peso de acuerdo a tu edad y tamaño, no uses estos métodos.
Con una dieta sencilla puedes perder hasta 3 kilos en un mes, sin embargo con las alternativas que aquí se describen puedes disminuir mucho más la masa corporal. Como se menciono antes, para perder 10 kilos en 30 días debes tener mucha disciplina y controlar tu ansiedad alimenticia.
Visita un nutricionista.
Los consejos de un profesional son muy útiles si quieres perder peso rápidamente. Aunque tengas un poco de noción con respecto al tema, solo un nutricionista puede decirte que comer y cuando hacerlo. Antes de iniciar tu viacrucis de perder 10 kilos en un mes debes acudir al médico.
Bajar 10 kilos en tan solo 1 mes no es tan fácil como se lee, si quieres alcanzar este tope realmente tienes que esforzarte. Es por ello que la ayuda de un nutricionista es necesaria. Sea cual sea el plan alimenticio que te proponga dicho especialista debes cumplirlo al pie de la letra.
De acuerdo a tu condición y peso el nutricionista evaluara cual es la mejor dieta para ti, algunas pueden ser más estrictas que otras. Si tienes un peso muy elevado quizás te cueste un poco más, ya que sentirás más ansias de consumir comida chatarra, pero si tienes lo necesario, la evitaras.
1 hora en la caminadora.
1 hora en la caminadora, todos los días, durante todo el mes te hará quemar hasta 15000 calorías en todo ese tiempo, las necesarias como para perder unos kilos con dicha técnica física. La caminadora tiene funciones que permiten aumentar la velocidad, hazlo, trota, corre en ella.
Este tipo de ejercicio cardiovascular es muy utilizado por las personas que tienen una masa corporal muy elevada, e incluso tales personas solo trabajan este ejercicio. Una vez logres bajar lo necesario pueden abandonar dicha maquina y empezar con la tonificación de músculos.
Para quemar calorías con mayor rapidez puedes usar ropa deportiva pero poco acogedora para la ocasión, es decir, debes usar pantalones largos y hasta incluso colocarte 2 camisas más un suéter. Esta vestimenta te hará sudar más, lo que es indicio de toda la grasa que elimina tu cuerpo.
Toma píldoras.
Hoy en día existen muchos esteroides que pese a traer beneficios momentáneos a tu físico, con el tiempo puede tener severos efectos secundarios. Ese tipo de píldoras no serán las utilizadas para bajar 10 kilos en un mes. Si acudes a un especialista este te dirá cuales usar y cuáles no.
Las píldoras para bajar kilos están diseñadas para acelerar la quema de grasa, esa que se acumula debajo de la piel y va aumentando el volumen de los brazos, las piernas y sobre todo de la panza. Las píldoras ayudan a quemar la grasa presente y la que aun continúas adquiriendo.
Tomar muchas píldoras al día no quiere decir que perderás kilos con mayor rapidez. Para consumirlas debes tener un horario específico y además tomar de 1 a 2 pastillas por día. Todo depende de la composición y los efectos de la misma.
Evita los alimentos prohibidos.
Son muchos los alimentos que debes evitar durante el mes para bajar de peso, sin embargo son 3 los más perjudiciales. En general son 3 componentes alimenticios que resultan garrafales en aquellas personas que quieren perder peso. Consumir una pequeña porción también te afectara.
¿Qué alimentos son esos? ¿Realmente pueden arruinar el plan para adelgazar? Analízalo por ti mismo. Los componentes o aditivos que debes evitar a toda costa son, los granos con gluten, el aceite vegetal y la azúcar procesada. En conjunto pueden arruinar tu dieta.
Una pequeña cantidad de azúcar puede echar abajo todo el esfuerzo de la semana, por algo su consumo se considera como una alternativa para ganar peso rápidamente. Por otra parte está el aceite vegetal el cual genera un retraso en la pérdida de masa corporal.
Utiliza faja reductora.
¿Recuerdas lo de usar ropa poco acogedora en la caminadora? Esto es algo similar. Colocarte una faja reductora en el abdomen que acelera la pérdida de masa. ¿Por qué? La mayoría de las fajas están hechas con un material que actúa como quemador de grasa, sobre todo la del estomago.
Seas hombre o mujer puedes hacer uso de estas fajas. También puedes armar la tuya, usando solo vendas. Envuelve tu abdomen con vendas como si fueras una momia, comprime fuertemente, ya que con mayor presión lograras dar forma a tu abdomen y tener una mejor apariencia.
En caso de tener mucho sobrepeso puedes esperar hasta tener un peso ideal que te permita hacer uso de las mismas. Ahora que conoces otro uso y beneficio de las fajas reductoras ¿Qué esperas para aplicarlas? Con estas seguramente alcanzaras tu objetivo.
Para más información continua visitando nuestro blog. Recuerda que bajar 10 kilos en un mes no es sencillo, pero si tienes la fuerza de voluntad necesaria realmente podrás lograrlo. ¿Qué esperas? Planifícate e inicia lo más pronto posible.