La panza es uno de los atributos físicos más importantes en los hombres, sin embargo estas deben lucir totalmente planas y tonificadas para ser realmente atractivas. ¿Crees llamar la atención de una chica con una barriga cervecera? Aunque el amor va más allá del físico, jamás lo harás.
Si en realidad quieres verte atractivo para una chica, entonces comienza por eliminar tu panza. Para hacerlo debes realizar unos cuantos cambios en tu vida, quizás te puedan parecer muy severos, pero al final valdrá la pena y lograras sentirte complacido con los resultados.

Como Bajar la Panza Hombres ¡Tonifica Tu Abdomen!
Si eres adicto al alcohol o el cigarro debes buscar ayuda para dejarlos a un lado, pues estas sustancias solo incrementan tu peso. Recuerda que para lucir bien debes hacer las cosas bien. Si tienes la motivación y la gallardía necesaria entonces estos cambios te serán fáciles de asumir.
Lamentablemente es cada vez más alto el índice de hombres que muere por causa de obesidad o por un factor cercano a este. El sobrepeso produce enfermedades cardiacas o diabetes tipo 2. Estas razones son más que suficientes como para querer bajar tu panza.
Contenido del artículo
Como Bajar la Panza Hombres
El volumen de las panzas en los hombres puede llegar a niveles exuberantes. En el género masculino es más notoria esta afección ya que la grasa se les acumula en el abdomen mientras que a las mujeres se les almacena en la cintura. Cambia tu estilo de vida ahora, y elimina la panza.
A continuación, se describen varios cambios y consejos que debes tener en cuenta si quieres eliminar esa enorme barriga. Recuerda que llevar una vida saludable no solo mejorara tu apariencia física, también evitara que sufras de enfermedades mortales.
No consumas alcohol.
Así como lo lees el alcohol debe estar prohibido. Esta bebida es de gran preferencia por el sexo masculino, y por esta razón es que lo hombres suelen tener más sobrepeso que las mujeres. ¿Tan dañino puede ser este líquido? La respuesta es sí, sobre todo cuando se ingiere en exceso.
Para poder bajar la panza debes olvidarte del alcohol, pero no momentáneamente. Si quieres lucir un abdomen plano por mucho tiempo no debes ingerir mas este liquido. Puedes remplazarlo con otras bebidas, sanas y que realmente aporten beneficios a tu organismo.
En resumidas cuentas, los efectos del alcohol son perjudiciales para tu peso, entre ellos se encuentran fomentar la retención de líquidos y las ganas de comer a cada instante. Esta bebida también contiene muchas calorías, sin embargo, su valor nutricional es totalmente nulo.
Come mucha fibra.
Los hombres que deseen bajar su panza rápidamente deben incluir en sus dietas, la fibra, un suplemento alimenticio muy beneficioso. ¿Cómo así? Incorporarlo a tu dieta te ayudara a disminuir la grasa en el abdomen y además mejorar el proceso digestivo.
Este nutriente es vital en toda dieta, en caso de los hombres también contribuye con el incremento de masa muscular. Al combinarlo con la proteína lograras resultados magníficos. Debes tomar en cuenta que existen dos tipos de fibras, la soluble e insoluble.
Las fibras solubles son mejores, ya que te hacen sentir saciado y prolonga por más tiempo las horas de comer. Entre los alimentos con fibras que te ayudaran a bajar la panza son los cereales, las almendras, el coco, los granos, el brócoli, el melocotón y plátano.
Haz ejercicios.
Los milagros no existen, así que tu panza no bajara de la noche a la mañana. Si realmente quieres desaparecer esos rollitos tan incómodos debes hacer un esfuerzo y en este caso uno físico. Los ejercicios siempre son útiles, y en ocasiones más efectivos que cualquier dieta.
Mediante esta actividad no solo disminuirás tu peso, también tonificaras tu masa muscular, lo que te dará un mejor aspecto. Se ha comprobado científicamente que el hacer ejercicio te hace feliz, ya que libera una hormona que drena la energía negativa.
No es necesario que excedas tus límites. Al iniciar con una rutina de ejercicios debes practicar desde lo más simple hasta lo más fuerte. Combina ejercicios aeróbicos con anaeróbicos en tiempos de 1 o 2 horas por día. En caso de levantar pesas no sobrepases tus límites.
Haz ejercicios cardiovasculares en ayunas.
Aunque no lo veas así, el cardio en ayunas es una buena alternativa si quieres bajar la panza. Hacer esta actividad no involucra ningún riesgo físico pues el cuerpo cuenta con reservas energéticas para mantenerte activo. Tales reservas se conocen como grasa.
Al hacer cardio quemas grasa, y sobre todo esas calorías que adquieres antes de ir a dormir por las noches. Hacer este tipo de ejercicio 2 o 3 veces a la semana te ayudara a perder una gran cantidad de peso a largo plazo. El cardio también mejora la circulación de la sangre y oxigena el cerebro.
Como a dichas horas de la mañana no has consumido ningún alimento es conveniente que no realices ejercicios de alta envergadura, como por ejemplo correr en varias series. Aligera un poco la carga caminando distancias cortas o dando un paseo en bicicleta.
Duerme 8 horas.
Dormir lo suficiente siempre beneficia la pérdida de peso, ¿de qué manera? Descansar al menos 8 horas te permite recuperar la energía perdida durante el día, esa que pierdes al realizar ejercicios. Si duermes lo necesario podrás rendir al día siguiente y continuar con tus rutinas.
El único inconveniente de dormir es que no quemas grasas, sin embargo el hacerlo las horas correspondientes te permiten mantener un mayor ritmo o actividad física para hacerlo al despertar. Esas horas deben ser de sueño profundo, no basta con solo estar tumbado en la cama.
¿Qué otro beneficio puedes ganar por dormir 8 horas? Cuando descansas todo este tiempo también controlas las ganas de comer, lógicamente no podrás consumir nada mientras duermes. Recupera energía durante esas 8 horas, y haz que tu metabolismo funcione óptimamente.
Ahora puedes bajar la panza rápidamente. Puedes iniciar con el plan descrito en este artículo cuando lo desees, pero te recomendamos que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Son enormes los beneficios que obtendrás al deshacerte de tu barriga.