Fortnite es un videojuego que se encuentra en la web desde el 2017. Consiste en la lucha entre supervivientes controlados por humanos contra una oleada de zombis que quieren invadir la tierra. Durante este proceso los jugadores intentan demostrar sus habilidades para sobrevivir.
Debido a que este juego no brinda indicaciones previas a sus usuarios entonces muchos de los mismos tienden a cometer errores y a estar llenos de dudas. Por suerte otros jugadores con experiencia expresan continuamente sus técnicas para ayudar a los principiantes.

Como Bajar Más Rápido en Fortnite ¡Buena Estrategia!
La parte inicial del juego consiste en la caída de los personajes de una especie de autobús volador. Para que los mismos puedan iniciar con buen pie y armarse antes que otros entonces deben saber cómo aterrizar rápidamente.
Muchos usuarios que se inician en el juego se preguntan ¿Cómo bajar más rápido en fortnite? Si formas parte de esta población entonces puedes estar seguro de que la lectura de este artículo te dará una respuesta. Tan solo anímate y continúa leyendo.
Contenido del artículo
Como Bajar Más Rápido en Fortnite
¿Cómo bajar más rápido en fortnite? Es la interrogante más común de los usuarios de dicho videojuego. La importancia que se le da al hecho de aterrizar de forma veloz es porque el participante puede obtener armas para alargar su estadía en la sesión de juego.
Aun cuando se trate de manejar a un personaje de un videojuego, no es tan sencillo sobre todo si tienes poca experiencia. Para que el juego pueda iniciar de la mejor manera y lleves la delantera entonces es necesario que aprendas primeramente a bajar y aterrizar.
Con el conocimiento de buenas técnicas este proceso puede ser muy sencillo para ti. Por suerte más adelante encontraras una lista de recomendaciones para bajar rápidamente del autobús que introduce a tu personaje al juego y a manejar el paracaídas para tu beneficio.
Inicialmente escoge una skin para aterrizar.
Antes de iniciar el juego es importante que te preocupes por escoger un implemento para tu aterrizaje. Estas opciones se conocen como skin pueden representar paracaídas, paraguas o cualquier objeto similar que sirva para evitar una lesión al caer al suelo.
Independientemente de cuál sea el skin que escojas te será útil porque todos son funcionalmente iguales. Esta opción la encontraras en el inicio del juego donde seleccionas tu personaje y los implementos que tendrá el mismo para el combate.
La elección del skin para aterrizar es sencilla, pues solo es necesario dar un clic sobre el icono que deseas. Este paso es sumamente importante porque si no puedes bajarte del autobús y amortiguar la caída entonces perderás una vida apenas iniciando la partida.
Baja del autobús lo más pronto posible.
Una de las claves para bajar más rápido en fortnite es dejar el autobús tan rápido como sea posible. Si puedes dar este paso rápido entonces es muy probable que alcances el suelo antes que otros jugadores y encuentres recursos importantes que te hagan ganar.
Tan pronto como comience el juego y te encuentres dentro del autobús volador entonces debes accionar a correr hacia la salida del mismo. Cuando tu personaje haya logrado salir y se encuentre en aire debes presionar las teclas direccionales “adelante” y “abajo”.
Esta última acción acelerara la caída de tu jugador hacia el objetivo. El bajar rápido del autobús te permitirá comenzar el juego con buen pie y llevarle la delantera a muchos. Este acto no es nada complicado, tan solo es necesario el ingenio y la velocidad.
Abre el paracaídas solo cuando estés cerca del suelo.
Muchos jugadores cometen el error de abrir el paracaídas tan pronto como ven sus personajes en el aire pensando que esto les permitirá llegar más rápido al suelo. Lo cierto es cuando el paracaídas es abierto en grandes alturas entonces se desacelera la caída.
De tal manera que si desea bajar más rápido en fortnite entonces debes abrir el paracaídas cuando estés lo suficientemente cerca del suelo. Así tu personaje abra podido recorrer una gran distancia más rápidamente y empleara el paracaídas únicamente para evitar la pérdida de vidas.
Esta jugada es realmente ingeniosa y muy pocos la saben, tan solo debes calcular adecuadamente la distancia correcta para abrir el paracaídas. Pon en práctica esta técnica y veras como te va muy bien llegando al suelo a tiempo y armándote de recursos antes que otros.
Desciende con un ángulo de 45°.
El siguiente paso después de abrir el paracaídas cerca del suelo es intentar tener una caída diagonal con un ángulo de 45° con respecto al suelo o al objetivo. Esta es una forma de hacer que tu personaje tenga un contacto más rápido con el objetivo.
Para generar el ángulo de caída de 45° debes usar una vez más las teclas direccionales, pero esta vez solo la que te impulsa hacia delante. Cuando observes la ligera inclinación de tu personaje con respecto al suelo entonces debes soltar la tecla y veras como se acelera la caída.
Si por el contrario dejas que tu jugador caiga en picada al suelo entonces se retardara el descenso ya que el paracaídas frenara el proceso. Sin duda alguna lo mejor que puedes hacer para bajar rápido en fortnite es intentar generar un ángulo de caída horizontal.
Evita aterrizar en edificios o terrenos altos.
La ultima, pero no menos importante recomendación para bajar más rápido en fortnite tiene que ver con el lugar al que aterrizaras. Los edificios o montañas no son una buena idea porque aun cuando pienses que llegaras antes resulta que el proceso es lento.
Es preferible que aterrices en lugares planos debido a la conexión que existe entre el suelo y el paracaídas. Cuando estás muy cerca de una superficie entonces el paracaídas puede abrirse automáticamente y retrasar tu descenso.
Cuando tu paracaídas se despliega antes de recorrer una distancia considerable entonces disminuye la aceleración de tu caída. De ahora en adelante no debes fiarte de los edificios ni las montañas simplemente procura aterrizar en suelo plano y nada más.
Si estas usando fortnite para ocupar tus tiempos libres o si simplemente eres un aficionado a los videojuegos entonces antes que todo aprende a bajar y aterrizar rápidamente. Es un proceso sencillo que de seguro puedes llevar a cabo sin problemas.